Los caminos que transformamos son aliados en la conexión de las personas, nuestras obras son cambio y movimiento, cuidamos y nos preocupamos por cada detalle que brinde el paso seguro, el cual permita llegar a nuestros destinos… con VISE todo es posible.

El impacto que generamos con nuestras acciones nos compromete a construir un mejor México, tenemos una gran responsabilidad, de que lo que hagamos cada día mejore y transforme las vidas que tocamos, dejando una huella positiva, para que nuestra actuación trascienda más allá del tiempo, invertimos en el desarrollo de nuestras colaboradoras, colaboradores y sus familias. Nos quitamos el casco por quienes cambiarán el futuro y hacen todo posible: los adultos mayores y los niños en situaciones menos favorables, colaborando con escuelas, hospitales, casas hogares, fundaciones, etc.

Brindamos herramientas,
Cambiamos historias, Cambiamos vidas, porque con VISE todo es posible.

Brindamos calidez a familias en zonas vulnerables con ropa de invierno y cobijas por medio de la campaña Abrigando Corazones.

Colaboramos para que niños y adultos tengan un crecimento y un desarrollo sano y digno, entregando despensas de productos básicos a fundaciones, albergues, parroquias, iglesias y asilos.

Contribuimos a mejorar la calidad de vida, brindando alimentos a granel a los comedores comunitarios (Fundación León y CARPI – Asilo de ancianos e indigentes).

Todos merecemos una vida digna, procuramos a los ancianos en abandono con pañales para adulto, productos de limpieza, ropa adecuada, para aminorar los daños graves sucedidos a causa de la COVID – 19.

Ayudar a recordar a quienes tienen dificultades para hacerlo, por medio de aparatos para estimulación y tratamiento para pacientes con padecimientos de memoria y similares, con atención profesional e integral para sobrellevar y brindar tranquilidad. Apoyamos al Instituto de la Memoria.

Facilitar oportunidades para la formación educativa de madres e hijos, con la adecuación como salón de usos múltiples, del patio central con un techo en su totalidad, colaborando en su aprendizaje y desarrollo integral, para la Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia (AMSIF).

Cuidar de los más pequeños cuyos padres están ausentes o trabajan jornadas extensas, por medio de la adecuación de instalaciones funcionales para que los niños puedan tener alimentos completos que permitan su adecuado crecimiento. “La Sonrisa de los Niños AC”.

Rescatar y proteger a niñas en situación de riesgo, maltrato y vulnerabilidad, cuidando su integridad y ayudando en su desarrollo, en “Voy de tu mano”, adquirimos y renovamos una propiedad al servicio de su labor.

Otorgar espacios adecuados y dignos para la rehabilitación y desarrollo de personas con debilidad visual y ceguera, para asegurar la continuidad de su labor y mejorar la calidad de sus servicios en CYDEVI (Centro para Invidentes y Débiles Visuales).

es_MX
es_MX