Los caminos que transformamos son aliados en la conexión de las personas, nuestras obras son cambio y movimiento, cuidamos y nos preocupamos por cada detalle que brinde el paso seguro que permita llegar a todos a su destino…

El impacto que generamos con nuestras acciones nos compromete a construir un mejor México, tenemos una gran responsabilidad, de que lo que hagamos cada día mejore y transforme las vidas que tocamos, dejando una huella positiva, para que nuestra actuación trascienda más allá del tiempo, invertimos en el desarrollo de nuestras colaboradoras y colaboradores y sus familias, nos quitamos el casco por los que cambiaron y por los que cambiarán el futuro: los adultos mayores y los niños en situaciones menos favorables, colaborando con escuelas, hospitales, casas hogares, fundaciones, etc.

Brindamos herramientas,
cambiamos historias, cambiamos vidas.

En Fundación Carpi: VISE aporta alimentos a granel de primera necesidad, apoyando a las personas de la tercera edad e indigentes en situación de abandono. Los ayudamos a mejorar su calidad de vida, dándoles la oportunidad de tener comida digna diariamente.

Fundación Emmanuel del Bajío, A.C.
En VISE, comprometidos con la sociedad ayudamos a niños en situación de pobreza, maltratados y en calidad de abandono. Lo hacemos a través de asociaciones civiles serias y confiables, como es el caso de Fundación Emmanuel, quien se distingue por ser una institución con mucha experiencia y profesionalismo. La cual proporciona valores, educación, alimento y protección.

En VISE nos quitamos el casco para apoyar a los más vulnerables mejorando su calidad de vida mediante asociaciones civiles confiables. Trabajando de cerca con cada una de ellas para asegurar que nuestra ayuda siempre llegue a quien realmente lo necesita.

es_MX
es_MX